SEGURIDAD EN EL PAGO

En nuestra web www.vivarteoceanart.com, es posible emplear la transferencia bancaria, que nos da cierta seguridad, ya que la transacción se realiza directamente con nuestro banco, ya sea presencial o por internet, aunque, el medio más utilizado con diferencia para pagar online son las tarjetas de crédito o débito utilizadas con pasarela de pago o a través de gestores intermedios como es PayPal, sistemas empleados en más del 80% de las transacciones online en España, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet en www.vivarteoceanart.com utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

NAVEGADOR SEGURO

Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.