Envíos y condiciones de entrega:

Los envíos serán realizados dentro de un plazo de 48 horas después de la formalización del pago. Si desea información del estado de su pedido no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los plazos de entrega son de 1 a 2 días hábiles para Canarias, 2 a 5 días hábiles para el resto de España y 10 a 15 días hábiles para el resto de Europa continental. Para el resto de países se precisa de consulta previa.

Los gastos adicionales (tasas de aduanas, aranceles, gastos por gestión, impuestos, …) serán asumidos por el cliente.

Quedan excluidos del plazo de entrega los días de permanencia de la mercancía en la aduana de origen/destino.

Devoluciones y cambios:

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, previa autorización nuestra y que el producto no esté exento de devolución.

La mercancía deberá ser devuelta en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío para su devolución corren a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobado su correcto estado será reembolsado el importe del producto excepto gastos de envío.

Errores en los datos facilitados:

En caso de devolución por error en los datos facilitados por el cliente , el cliente puede optar a la devolución del importe excepto las gastos de envío o a volver a proceder con la misma compra previo pago de los gastos de envío y solicitándolo expresamente a través de nuestros canales de atención al cliente dentro de un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía en nuestras oficinas.

Se reserva el derecho a poder intervenir en lo posible en la corrección de los datos erróneos durante el envío para que el cliente reciba la mercancía. Serán excluidos del plazo de entrega los días implicados en las gestiones pertinentes. Cualquier gasto derivado en las gestiones correspondientes será asumido por el cliente previa notificación de los mismos otorgando el derecho al cliente a desistir o seguir con el procedimiento.

Productos dañados o defectuosos:

La mercancía recibida dañada durante el transporte o defectuosa será devuelta previa reclamación efectuada dentro de un plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Vivarte Ocean Art podrá exigir al cliente las correspondientes pruebas que motiven la reclamación (fotos, descripciones, …). Una vez autorizada la devolución el cliente podrá proceder a la misma dentro de un plazo de 7 días naturales. Una vez comprobada que las condiciones de la mercancía devuelta corresponden con la pertinente reclamación será reembolsado el importe de los gastos de envío y repuesta la mercancía sin costes adicionales.


Los consumidores tienen a su disposición de la Plataforma ODR para que inicien el procedimiento de resolución de conflictos.